Town Without Pity (1961)




Town Without Pity es una película de 1961 coproducida por Estados Unidos y Alemania Occidental dirigida por Gottfried Reinhardt y protagonizada por Kirk Douglas.

La canción del mismo nombre forma parte de esta banda sonora, interpretada por Gene Pitney y posteriormente por varios músicos, incluyendo Ronnie Montrose. La música de la película es de Dimitri Tiomkin.

Elegida entre las 100 películas de jucios/abogados más importantes para estudiantes de derecho, abogados e interesados por el profesor de la Universidad de Indiana Alexander Tanford

Trama

Cuatro soldados estadounidenses son acusados de violar a un joven en una villa alemana. Se asignó al Mayor Steve Garrett para defenderlos. Durante la investigación para el juicio, Garrett aprende la verdad sobre la relación de la familia de la joven con los otros residentes de la villa. Y mientras se enfrenta a su propio sentimiento de culpa por tener que destrozar la credibilidad de la joven en el juicio, debe también tener presente que en caso de perder el juicio, cuatro soldados será ejecutados.



Elenco

* Kirk Douglas - Major Garrett
* Christine Kaufmann - Karin Steinhof
* E. G. Marshall - Col. Pakenham
* Hans Nielsen - Karl Steinhof
* Robert Blake - Cpl. Jim Larkin
* Richard Jaeckel - Cpl. Birdwell Scott
* Frank Sutton - Sgt. Chuck Snyder
* Mal Sondock - Pvt. Joey Haines


Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :