Student Seduction (2003)



Student Seduction es una película estadounidense para la televisión de 2003, producida por Lions Gate Entertainment's Lionsgate Television y protagonizada por Elizabeth Berkley, Corey Sevier y Rick Roberts. La película fue filmada en Montréal, Québec, Canadá. Fue estrenada el 5 de mayo de 2003 en el canal de televisión Lifetime.

Trama

Christie Dawson (Elizabeth Berkley) es una popular profesora de química de un colegio, dedicada a sus estudiantes y muy apasionada por su trabajo. Cuando uno de sus estudiantes, Josh (Corey Sevier) necesita ayuda para mejorar sus calificaciones, ella está alegrada de poder ayudar. La profesora con el estudiante lo pasan bien e incluso van a comer una hamburguesa después del estudio, por lo que otros estudiantes comienzan a especular..



Sin embargo las cosas cambian cuando Josh intenta seducir a Christie y ella se rehúsa. Christie espera superar el incidente - a pesar del enojo de su esposo cuando ella le cuenta lo sucedido - pero todo cambia cuando Josh le dice al Rector del colegio que ella lo violó. Los padres de Josh tienen suficiente dinero como para contratar al mejor abogado del lugar, mientras que Christie y su esposo están luchando financieramente desde que el colegio la suspendió, hasta que termine el juicio. Christie debe encontrar una forma de probar su inocencia antes de que sea muy parte y su vida quede arruinada.



Elenco

* Elizabeth Berkley - Christie Dawson
* Corey Sevier - Josh Gaines
* Rick Roberts - Drew Dawson
* Sarah Allen - Jenna
* Sarah Smyth - Monica Corelli
* Karen Robinson - Lorraine Boyle
* Bronwen Mantel - Helen Davis
* Steve Adams - Det. Polanski

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :