Liar Liar (1997)


Liar Liar (conocida en Latinoamérica como Mentiroso mentiroso y en España como Mentiroso compulsivo) es una película cómica de 1997 protagonizada por Jim Carrey. Fue dirigida por Tom Shadyac y escrita por Paul Guay y Stephen Mazur. Es una de las tres películas hechas entre Carrey y Shadyac, las otras son Ace Ventura y Bruce Almighty.

Elegida entre las 100 películas de jucios/abogados más importantes para estudiantes de derecho, abogados e interesados por el profesor de la Universidad de Indiana Alexander Tanford





Trama

Fletcher Reede (Jim Carrey) es un abogado parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo. Esto le ha proporcionado muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero ha destruido por completo la relación con su mujer, Audrey (Maura Tierney), y con su hijo Max, a punto de cumplir seis años. Max, harto de los plantones y las promesas incumplidas de su padre, pide un deseo al soplar las velas de su pastel de cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante 24 horas. A partir de ese instante, Fletcher descubrirá que su mejor talento, su boca, ahora es su peor enemigo, y empezará a tener dificultades en su vida, pero también aprenderá a ser mejor padre y mejor persona.

Elenco

* Fletcher Reede - Jim Carrey
* Audrey Reede - Maura Tierney
* Max Reede - Justin Cooper
* Greta - Anne Haney
* Miranda - Amanda Donohoe
* Jerry - Cary Elwes
* Samantha Cole - Jennifer Tilly
* Dana Appleton - Swoosie Kurtz
* Richard Cole - Eric Pierpoint
* Judge Marshall Stevens - Jason Bernard
* Mr. Allan - Mitchell Ryan
* Kenneth Falk - Christopher Mayer
* Elevator Girl - Krista Allen
* Skull - Randall "Tex" Cobb
* Sharpo the Clown - Eric Sharp
* Courthouse Beggar - Don Keefer




Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :