Laws of Attraction (2004)



Laws of Attraction es un drama/comedia de 2004 dirigida por Peter Howitt, basada en el cuento de Aline Brosh McKenna y el guión de Robert Harling, Howitt y McKenna. Protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Recaudó $17.8 millones en Estados Unidos, con un presupuesto de $32 millones. A nivel mundial recaudó $30,000,000.

Trama

Los exitosos abogados de divorcio, Audrey Woods (Moore) y Daniel Rafferty (Brosnan) , han visto al amor irse por el mal camino en sus peores casos, ¿cuan malas podrían ser sus probabilidades? En su mejor nivel, Audrey y Daniel son el clásico ejemplo de que los opuestos se atraen. Ella practica el derecho al pie de la letra; él utiliza la oratoria y la retórica partes del arte de la litigación judicial.

Ahora se enfrentarán en un caso público de divorcio de una pareja de famosos, centrándose las negociaciones en un castillo irlandés que ambos quieren. Audrey y Daniel viajan a Irlanda para tomar declaraciones, pero ambos abogados, que presienten una atracción pero que no están dispuestos a reconocer, se encuentran en el medio de un festival irlandés

Elenco

* Pierce Brosnan — Daniel Rafferty
* Julianne Moore — Audrey Woods
* Nora Dunn — Judge Abramovitz
* Frances Fisher — Sara Woods
* Parker Posey — Serena Jamison
* Michael Sheen — Thorne Jamison


Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :