Midnight in the Garden of Good and Evil (1997)



Midnight in the Garden of Good and Evil es una película dramática estadounidense de 1997 dirigida por Clint Eastwood, adaptada de la novela homónima. Protagonizada por Kevin Spacey como Jim Williams y John Cusack como John Kelso.

Se hicieron varios cambios a la novela. La mayoría de los personajes más coloridos fueron eliminados o fusionados en un personaje. El reportero, interpretado por John Cusack, basado en Berendt, se le dio un interés amoroso que no aparece en el libro, interpretada por la hija de Eastwood Alison. Los múltiples juicios de Williams fueron combinados en un solo juicio. El abogado de la vida real de Jim Williams Sonny Seiler aparece en la película interpretando al Juez White, el juez del juicio.

Elegida entre las 100 películas de jucios/abogados más importantes para estudiantes de derecho, abogados e interesados por el profesor de la Universidad de Indiana Alexander Tanford

Trama

John Kelso (John Cusack), reportero de una revista de Nueva York, es enviado a Savannah a escribir un reportaje sobre la famosa fiesta de Navidad organizada por el excéntrico Jim Williams (Kevin Spacey), millionario coleccionista de arte, anticuario, vividor y homosexual. Kelso queda intrigado por la personalidad de Williams, pero su curiosidad se desvía cuando conoce al secreto amante de Williams, Billy Hanson (Jude Law), un joven atractivo y violento.

Esa misma noche, Billy resulta asesinado, y Kelso decide quedarse y transformase en un reportero policial. Así va conociendo una galería de enigmáticos personajes entre los cuales están Chablis Deveau (The Lady Chablis), una drag queen, Sonny Seiler (Jack Thompson), el abogado de Williams, y Minerva (Irma P. Hall) una médium.

Envuelto en un ambiente extravagante y tratando de resolver el asesinato de Billy, Kelso no tiene un minuto de descanso.



Elenco

* Kevin Spacey - Jim Williams
* John Cusack - John Kelso
* Jack Thompson - Sonny Seiler
* Irma P. Hall - Minerva
* Jude Law - Billy Hanson
* Alison Eastwood - Mandy Nicholls
* Paul Hipp - Joe Odom
* Lady Chablis - Chablis Deveau
* Kim Hunter - Betty Harty
* Geoffrey Lewis - Luther Driggers
* Bob Gunton - Finley Largent
* Richard Herd - Henry Skerridge

Vea: Lista de nociones básicas de derecho. Para aprovechar mejor las películas

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :