I'm No Angel (1933)



I'm No Angel (1933) es la tercera película de Mae West. Dirigida por Wesley Ruggles y escrita por West. Protagonizada por West junto a un joven Cary Grant. Esta es una de las pocas películas de Mae West que no fue fuertemente censurada. Ms. West interpreta a Tira, una mujer del circo que se convierte en una socialite.

"Una historia sobre una muchacha que perdió su reputación - ¡y nunca la extrañó!"

Elegida entre las 100 películas de jucios/abogados más importantes para estudiantes de derecho, abogados e interesados por el profesor de la Universidad de Indiana Alexander Tanford

Trama

Tira comienza como una actriz de circo, con actos y cantos para una multitud general de hombres. Tiene una amplia colección de joyas, de sus muchos admiradores. Cuando su ex pareja, el flojo Slick, le ocasiona problemas legales, ella se convierte en una domadora de leones para ganar dinero extra y pagar al abogado. (West hizo algunas de sus propias escenas peligrosas, como manejar un elefante dentro del cuadrilátero.) Poniendo su cabeza dentro del hocico de un león hace que Tina se convierta en una estrella del circo y gane mucho dinero, cambiándose de residencia y teniendo ahora sirvientes.



Elenco

Mae West - Tira
Cary Grant - Jack Clayton
Kent Taylor - Kirk Lawrence
Gregory Ratoff - Benny Pinkowitz
Edward Arnold - Big Bill Barton

Vea: Lista de nociones básicas de derecho. Para aprovechar mejor las películas

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :