Fairly Legal (serie sobre mediadora)



Fairly Legal (antes conocida como Facing Kate) es una serie de televisión estadounidense del canal USA Network protagonizada por Sarah Shahi, Michael Trucco, Baron Vaughn y Virginia Williams. Estrenada el 20 de enero de 2011 con un episodio de una hora (sin comerciales, siguientes episodios de 43 minutos).

Un mediador, en términos legales, es una forma alternativa de resolución de conflictos, disputas, es una forma de resolver una contienda entre dos o más partes, siendo el mediador una tercera parte imparcial que las asiste para llegar a un acuerdo.

Vea: Lista con todas las series de abogados

Trama

Un drama legal que, sigue bastante el estilo de la cadena. Sarah Shahi, da vida a Kate, una abogada harta de la burocracia y del funcionamiento de la justicia que decide dar un cambio en su vida y convertirse en mediadora legal (una especie de parte neutral que intenta encontrar acuerdos entre las partes para evitar la necesidad de un juez), precisamente lo que odian sus compañeros de profesión. La serie parece centrarse principalmente en el personaje de Kate, también aparecen un par de personajes secundarios: su madrastra y ahora jefa tras el fallecimiento de su padre y su ex-marido. Parece que Shahi y su personaje serán las que llevarán todo el peso de la serie, algo que la actriz puede hacer de sobra pero habrá que ver si el personaje es lo suficientemente sólido e interesante.




Elenco

* Sarah Shahi - Kate Reed: una exitosa abogada que trabaja en la firma de su padre, quien tras tener un gran conflicto ético con su profesión, renuncia al colegio de abogados y se convierte en una mediadora.
* Virginia Williams - Lauren Reed: La nueva jefa de Kate, y su madrastra. Kate ve la frialdad la viuda como una muestra de que no tiene un corazón, pero Lauren le explica que ella hace todo lo necesario para mantener la firma de abogados como un negocio rentable, ya que tras fallecer su esposo los clientes comenzaron a huir.
* Michael Trucco - Justin Patrick: El ex marido de Kate, abogado asistente del fiscal de distrito, un fiscal.
* Baron Vaughn - Leonardo Prince: El extraño asistente de Kate.

Recurrentes

* Richard Dean Anderson - David Smith, un misterioso hombre que entra a la vida de Kate tras la muerte de su padre.
* Ethan Embry - Spencer, el hermano homosexual de Kate, trabajó como abogado en la firma familiar, pero ahora es un padre, dueño de casa, quien cuida a su hijo mientras su esposo Terry trabaja.

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :

1 comments:

Write comments
Anonymous
AUTHOR
May 18, 2011 at 5:07 PM delete

Interesante una serie sobre una mediadora, no había escuchado nada parecido. Además que la protagonista es muy sexy

Reply
avatar