Law & Order: Los Angeles (serie La ley y el orden)

Law and Order: Los Angeles es una serie dramática estadounidense sobre procedimiento policial y judicial filmada y basada en Los Angeles, California. Creada y producida por Dick Wolf, y desarrollada por Blake Masters, fue estrenada por la cadena NBC el 29 de septiembre de 2010, como un spin-off de la exitosa serie Law & Order.

Vea: Lista con todas las series de abogados

Historia y desarrollo

El 10 de enero de 2010, la programadora jefe de NBC Angela Bromstad anunció en la TCA Press Tour de invierno que el canal estaba en conversaciones con Dick Wolf sobre producir una nueva serie, titulada Law & Order: Los Angeles, e indicaba que NBC estaba buscando escritores para contratar para el piloto.

Reportajes a comienzos de mayo sugirieron que NBC había tomado la decisión de seguir adelante con Law & Order: Los Angeles con una temporada de 13 episodios para el otoño de 2010, habiendo contratado al creador de Brotherhood, Blake Masters, para co crear la nueva serie ambientada en Los Angeles junto a Wolf. NBC confirmó las especulaciones el 14 de mayo de 2010. René Balcer será el jefe de los escritores de la serie además de productor ejecutivo junto al escritor del piloto Blake Masters, Wolf y Peter Jankowski.

La serie logró que fuera elegida para tener una temporada completa el 18 de octubre de 2010.

Formato

De acuerdo con la descripción de la serie en el sitio oficial de NBC: "De Dick Wolf, viene una visión dentro de la neblina, el glamour y la culpa de Los Angeles. Desde los altos barrios de Beverly Hills hasta los lugares más bajos de Hollywood, una división elite del Departamento de Policía de Los Angeles, la división de Robos y Homicidios, está en el caso. Fusionando el clásico guión de sacar los casos directamente de los titulares de los diarios reales, ficcionados, con toques de Los Angeles, la serie se desenvuelve entre los casos de mayor interés de la Costa Oeste." El formato es similar a las otras series de Law & Order, aunque adaptado al sistema criminal de justicia de Los Angeles: cada episodio muestra un crimen, luego la investigación de la policía, el procedimiento judicial por el departamento del Fiscal de Distrito del condado de Los Angeles, y el juicio en la Corte Suprema de Los Angeles. El sistema se ajusta con el Código Penal de California.



Elenco

Skeet Ulrich - Rex Winters, Senior Detective
Corey Stoll - Tomas "TJ" Jaruszalski, Junior Detective
Rachel Ticotin - Arleen Gonzales, Commanding Officer
Regina Hall - Evelyn Price, Junior Deputy District Attorney
Megan Boone - Lauren Stanton, Junior Deputy District Attorney
Alfred Molina - Ricardo Morales. Senior Deputy District Attorney
Terrence Howard - Jonah "Joe" Dekker. Senior Deputy District Attorney
Peter Coyote - Jerry Hardin, District Attorney

Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :

1 comments:

Write comments