Arrest and Trial (Arresto y juicio serie de televisión)

Arrest and Trial es una serie dramática criminal de 90 minutos de duración, emitida por ABC que tuvo una única temporada. El programa tenía lugar en Los Angeles y era emitido los domingos entre 8:30 y 10 p.m. en la temporada 1963-64.

Arrest and Trial debutó el 15 de septiembre de 1963. Su último episodio fue emitido el 6 de septiembre de 1964. El viernes 24 de abril de 1964, se convirtió en ser la primera importación estadounidense por el canal BBC2 en el Reino Unido.

Trama

Cada episodio estaba dividido en dos partes de 45 minutos. El primer segmento seguía al Sgt. Nick Anderson (Ben Gazzara) del Departamento de Policía de Los Angeles, persiguiendo y aprehendiendo a un criminal. La persona que Anderson arrestaba era defendida en la segunda parte del episodio por el defensor penal John Egan (Chuck Connors).

Elenco

Ben Gazzara ... Det. Sgt. Nick Anderson
Chuck Connors ... Atty. John Egan
Roger Perry ... Det. Sgt. Dan Kirby
John Larch ... Deputy DA Jerry Miller

Estrellas invitadas: Francis De Sales, Billy Gray, Dayton Lummis, Barbara Stuart, y Beverly Washburn.

Gazzara aceptó interpretar el rol de Anderson solo cuando la producción le prometió que evitaría en los guiones los estereotipos prefabricados de oficiales de policía.

En una entrevista de 1963 para TV Guide, Gazzara describió su interpretación de Anderson diciendo: "Se supone que tengo que ser un policía pensante. Soy un serio estudiante del comportamiento humano, más preocupado con el por que se crea un criminal que el cómo castigarlo. En otras palabras, no soy el tipo de policía que pregunta, '¿Dónde estabas la noche del 13 de abril?' Es mi trabajo el mostrar que hay espacio para la pasión y el intelectualismo en todos los policías."

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :