The Juror (1996)



The Juror es una película de 1996 dirigida por Brian Gibson y protagonizada por Demi Moore como Annie Laird, una madre soltera asignada a ser jurado en un juicio relacionado con la mafia. Estrenada el 2 de febrero de 1996.


Trama

Annie Laird (Demi Moore) es una escultora que vive en New York con su hijo Oliver (Joseph Gordon-Levitt). Oliver está enamorado de la amiga de Annie, Juliet (Anne Heche), quien tiene un hijo llamado Jesse (Brett Barsky).

Annie es seleccionada para ser jurado en un juicio en contra del jefe de la mafia Louie Boffano (Tony Lo Bianco), acusado de ordenar el asesinato de Salvador Riggio y del nieto de Salvador, Thomas Riggio (Joseph Perrino).

Annie conoce a un hombre llamado Mark Cordell (Alec Baldwin). Quien compra algunas obras de Annie, la invita a cenar y Annie descubre que es mejor conocido como "El Profesor." Es un sicario de Boffano, y el asesino material de los homicidios. Mark le dice a Annie que debe convencer al jurado para que declaren inocente a Boffano, de lo contrario Oliver, Juliet y Jesse será asesinados.



Elenco

* Demi Moore - Annie Laird
* Alec Baldwin - Mark Cordell, aka Teacher
* Joseph Gordon-Levitt - Oliver Laird
* James Gandolfini - Eddie
* Anne Heche - Juliet
* Tony Lo Bianco - Louie Boffano
* Michael Rispoli - Joseph Boffano
* Matthew Cowles - Rodney
* Matt Craven - Boone

Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :