Eli Stone (2008 - 2009) serie abogado sobrenatural


Eli Stone es una comedia dramática estadounidense de televisión, transmitida por ABC desde el 31 de enero de 2008 hasta el 11 de julio de 2009. La serie fue creada por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, quienes también se desempeñaron como productores junto con Ken Olin que dirigió el piloto y la productora televisiva Melissa Berman.

Jonny Lee Miller es el protagonista de la serie que encarna al abogado Eli Stone, que a su vez le da el nombre a la serie. En el primer episodio, se le descubre un aneurisma cerebral inoperable a Stone, el cual le está causando alucinaciones. Su acupunturista, el Dr Chen le sugiere que sus alucinaciones son en realidad visiones del futuro inspiradas por un poder divino. Estas visiones a menudo presagian casos y eventos futuros, entre ellos un inminente terremoto.

Vea: Lista con todas las series de abogados

Trama

Greg Berlanti, quien co escribió el programa con Marc Guggenheim, describió Eli Stone en la revista Variety como "un drama como la película Field of Dreams ambientado en una firma de abogados donde un abogado de treinta y tantos años, cuyo nombre es el nombre del programa, comienza a tener visiones más grandes que la vida que lo obligan a hacer cosas fuera de lo común." Eli sufre de un aneurisma cerebral inoperable que le causa el tener alucinaciones realistas que suelen ser el tema del episodio a tal punto que podría ser considerado un profeta de los tiempos modernos.

El cantante pop George Michael y sus canciones constituyeron una parte importante de la primera temporada, y cada episodio fue nombrado como una desus canciones. Berlanti es un fan de Michael e hizo un gran esfuerzo para que apareciera en el programa. Por suerte Michael declaró que era un adicto a la televisión. Esto terminó en que el cantante apareciera en varios episodios de la temporada, incluyendo uno en que Stone mismo lo representa en un caso sobre una adolescente que pone su canción "I Want Your Sex" en una protesta en contra del programa de educación sexual de su colegio que contenía solamente la posibilidad de la abstinencia como educación.

El ambiente legal del programa, junto con la mezcla de comedia y drama, y el uso de secuencias de fantasia hizo que algunos críticos hicieran comparaciones con la serie de televisión Ally McBeal.

Ahora en Eli Stone las visiones son enviadas de un poder superior, en orden a arreglar situaciones o solucionar problemas que vienen, en cambio las alucinaciones de Ally son producto de su imaginación y de sus problemas, son divertidas y románticas.



Elenco

* Jonny Lee Miller - Eli Stone, un exitoso abogado de San Francisco a quien se le diagnostica un aneurisma cerebral inoperable, lo que le causa alucinaciones. Las alucinaciones de Eli no son aceptadas por sus pares y su vida cambia radicalmente. A pesar del hecho que él no es religioso, interpreta las alucinaciones como una señal, aceptando demandas que otros no aceptarían en orden a ayudarlos con sus vidas.
o Eli cuando joven es interpretado por Justin Lieberman.
* Natasha Henstridge - Taylor Wethersby, la ex prometida de Eli quien también es abogada. Trabajaba en otra firma, pero luego se une a la de Eli, cuando terminaron su relación. Aunque al principio no cree en las alucinaciones de Eli está determinada a ayudarlo como pueda. Es la hija de Jordan Wethersby, el jefe de la firma 0Wethersby, Posner and Klein.
* Loretta Devine - Patti Dellacroix, la assistente que ayuda a Eli. Considera a Eli como a un amigo cercano y siempre es brutalmente honesta con Eli.
* Matt Letscher - Dr. Nathan Stone, el preocupado hermano mayor de Eli quien es médico. Es el primero en descubrir la enfermedad de Eli y no cree en sus visiones. Nathan sale con Beth, la mujer con quien Eli perdió su virginidad en la universidad, después de que Eli los presentara en su fiesta de compromiso.
* Sam Jaeger - Matt Dowd, colega de Eli y su rival en la firma. Es sarcástico, arrogante y tiene una personalidad como joven de fraternidad. Tiene una relación con Taylor Wethersby y van a tener un hijo.
* James Saito - Dr. Chen, un oriental-estadounidense que practica la acupuntura y le explica a Eli que sus alucinaciones son en realidad mensajes proféticos. Ayuda a Eli a analizar sus visiones y lo aconseja a hacer lo que ellas le dicen. Algo que no le cuenta a Eli hasta más adelante es que en realidad trabajó con su padre una vez, y le prometió que le devolvería un favor que le hizo ayudando en el futuro a su hijo Eli.
* Julie Gonzalo - Maggie Dekker, una joven abogada que es entusiasta y ambiciosa. Ayuda a Eli en sus casos para ascender en su carrera. Es una persona religiosa y la primera en creer en las alucinaciones de Eli sin dudar de ellas. Estuvo comprometida con Scott, quien aparece en una de las visiones de Eli.
* Jason Winston George - Keith Bennett, un abogado penalista quien demanda a su jefe por racista. Tras perder la demanda, Jordan lo contrata considerando su potencial.
* Victor Garber - Jordan Wethersby, el co dueño de la firma y padre de Taylor. Es escéptico respecto a las visiones de Eli. Sin embargo es una figura paterna para Eli, y defiende a Eli cuando debe y nadie más quiere.

Datos de Wikipedia

Subscribe to get more videos :

1 comments:

Write comments