Drop Dead Diva (2009-) Una diva cambiando de cuerpo




Drop Dead Diva (Una diva cambiando de cuerpo) es una serie de televisión dramática, cómica y fantástica estadounidense. Debuto en el canal Lifetime el 12 de julio de 2009. Con una duración de una hora, con comerciales, la serie fue creada por Josh Berman, y es producida por Sony Pictures Television.

El 23 de septiembre de 2010, Drop Dead Dive fue renovada para una tercera temporada de 13 episodios que serán emitidos en 2011.

Vea: Lista con todas las series de abogados

Trama

El espectáculo se centra en el concepto de Deb aprendizaje valiosas lecciones sobre la aceptación personal y la belleza interior como ella descubre más sobre su vida heredada. Esto incluye que ahora trabaja en todo el antiguo amor de su vida mientras trata de llorar y moverse desde la muerte de Deb, y hacer frente a su rival profesional en la empresa, Kim Kaswell (Kate Levering).

Temporada 1 (2009)

La serie se enfoca en una rubia frívola y superficial aspirante a modelo, Deb Dobson (Brooke D´Orsay), la cual al inicio del episodio tiene una audición para ser edecán en un programa de TV, mientras que su novio, Grayson Kent (Jackson Hurst) tiene una importante entrevista de trabajo en una reconocida firma de abogados. Camino a su audición Deb muere en un choque automovilístico, por estar conversando por su teléfono móvil. Cuando su alma entra a las puertas del cielo (una versión de oficina del mismo), Fred (Ben Feldman) el portero, después de consultarla en la base de datos, la declara una "egocéntrico cero", es decir, en su vida terrestre hizo cero acciones buenas, así como cero acciones malas. Inconforme con lo que escucha y ante un descuido de Fred, Deb presiona el botón de "regreso" en la computadora, pensando que de este modo regresaría a la Tierra en su cuerpo original.

Deb regresa a la vida, solo que se encuentra en el cuerpo de otra mujer, la cuál también acababa de morir por un disparo que iba dirigido a su jefe del buffete de abogados donde trabaja, J. Parker (Josh Stamberg. Para su pesar, este cuerpo es de una pasada-de-peso e inteligente abogada llamada Jane Bigum (Brooke Elliott). En un principio Deb se horroriza al descubrir su nuevo cuerpo, y le pide a Fred (Ben Feldman) -el cuál ha sido "rebajado" a Ángel de la Guarda de Jane/Deb debido a su descuido y debe verificar que Deb realice buenas acciones- que la vuelva a hacer sexy y delgada. Poco a poco se da cuenta que además de poseer un cuerpo con sobrepeso también tiene inteligencia y extensos conocimientos legales. Deb se emociona, ya que durante toda su vida había sido tratada como una bella-tonta. Su asistente, Terri, consciente de que su jefa ha quedado traumatizada y con lagunas de olvido, la ayuda a ponerse al corriente de sus casos y su desempeño. Después de ganar en el tribunal el caso que Jane manejaba, Deb acude a su propio funeral, en donde presencia la tristeza de su novio Grayson Kent ante su pérdida.




Para cumplir con su misión con Deb y ayudarla en su nueva vida en el cuerpo de Jane, Fred logra ser contratado como mensajero de la firma. Deb - en su nuevo cuerpo - descubre el sentido de la belleza interior y la capacidad de hacer malabarismos con los casos legales, ayudada por su asistente Terri (Margaret Cho). Sólo Fred y su amiga íntima Stacy (April Bowlby) conocen su verdadera identidad.

Intenta volver a conectarse de nuevo con su todavía novio en duelo, Grayson Kent (Jackson Hurst) - el cual comienza a trabajar en la misma firma de abogados que ella- y con una sensación de alegría-dolor se da cuenta de que aún muerta, éste aún la sigue amando. Al mismo tiempo, Deb comienza a redescubrir su pasado, mientras aprende más sobre la vida de Jane y cómo ésta se desenvolvía cuando estaba viva.

Temporada 2 (2010)

En esta temporada Jane/Deb descubre que tiene un esposo, alterando su relación con Tony Nicastro, un abogado de la firma Bogart and Markov. Tony, al descubrir esto, rompre con Jane e, insultándole, le dice que era una zorra cualquiera y termina con ella. Esta temporada termina con que Jane, en un intento de decirle a Grayson que ella era Deb, Grayson la invita a un restaurante y le pida que sea su Dama de Honor, pues él se casaría con Vanessa, una abogada super hermosa con un Padre que es el juez asociado a la firma Parker & Harrison. Al pedirle esto a Jane, ella le pide disculpas y sale en shock del restaurante. Grayson, apurado, sale del restaurante en busca de Jane y al cruzar distraído la calle es atropellado por un auto. Al observar la situación, Jane, desesperada se acerca y le ruega que reaccione, sin conseguirlo.

Temporada 3 (2011)

En esta temporada después del accidente de Grayson este se recupera con pérdida de memoria, lo cual significa que no recuerda lo último que le dijo Jane/Deb, así que otra vez le propone ser su padrino de bodas y esta vez Jane acepta. La primera parte de esta temporada se centra en los preparativos de boda de Grayson y Vanessa además de la relación de Jane con un Neurocirujano, que Jane dejará poco después al saber que ella no era su única novia. Grayson es abandonado en el altar por que Vanessa no se siente segura de sus sentimientos y huye. Poco antes del final Jane conoce a un Juez llamado Owen que es un poco excéntrico y amante de los Botes, Stacy consigue trabajo como actriz y pierde el suelo por completo, creyéndose una diva y siendo infiel a Fred con su co-estrella. Parker y Kim intentan recomenzar su relación pero esto se ve truncado con el regreso de una ex-novia de Parker que al parecer tiene un hijo de él. Esta temporada termina con Owen invitando a Jane a que vaya con él a un concurso de barcos en Nueva Zelanda que ella rechaza, Stacy es llevada a la cárcel y es ayudada por Grayson a salir libre y al festejar esto ellos se besan lo cual Jane ve y se va llorando. Grayson le pide perdón a Stacy diciéndole que la besó porque se parece a Deb y esta le dice la verdad sobre Jane/Deb. En el aeropuerto se ve a Jane despidiéndose de Owen y dándole las gracias por que por él va cumplir su sueño de ir a Italia, él la felicita y se besan, al abordar se encuentra con Fred quien le dice que le pedirá matrimonio a Stacy, pero Jane le dice lo que sucedió entre ella y Grayson y le sugiere que mejor viaje o haga otra cosa, justo al abordar el avión Jane recibe una llamada de Grayson la cual ignora, después vemos a Grayson en el aeropuerto con un boleto para abordar al mismo avión que Jane, pero se ve que ya es tarde porque no lo dejan abodar, la azafata le dice que hará todo lo posible. En el avión, Jane se siente e intenta dormir pero una voz la saluda en italiano, al abrir los ojos se da cuenta de que es Owen y los dos se toman de las manos, en el aeropuerto se ve a Grayson triste y mirando por la ventana el avión que despega.

Temporada 4 (2012)

La cuarta temporada está conformada de 13 capítulos. Ésta temporada tiene varios cambios que hacen un giro importante en la historia de Jane. Uno de los más relevantes es el reemplazo de Fred -el ángel guardián-, por Luke.

Otros cambios importantes se van dando en el transcurso de la temporada, como el descubrimiento de Grayson del amor que siente por Jane, el compromiso de Jane con Owen, el negocio de Stacy, el embarazo de Kim y, el regreso de la verdadera Jane a la tierra.

Temporada 5 (2013)

Jane busca frenéticamente a Owen, que desapareció después de ver su beso Grayson justo antes de su boda. Luke dice Jane que "Jane" está de vuelta en la tierra y podría estar en el cuerpo de cualquier persona, incluso de Owen. Además Paul, el nuevo angel de Jane la acompaña y consigue trabajo en la firma, tiene una relación muy buena con Jane ya que es considerado con ella. Mientras Jane debe seguir con su vida, mientras vemos como un Grayson enamorado de Jane comienza a salir con Nicole, una nueva asistente de la firma. Stacy decide que quiere tener un hijo como madre soltera y termina enamorandose de Owen. Kim tiene a su bebe, mientras lidia con la ausencia de Parker y contrata a Owen en la firma como abogado. En esta temporada Jane se hace socia y al final de la temporada su secreto podría ser revelado...



Elenco

* Brooke Elliott - Jane Bingum/Deb Dobkins
* Margaret Cho - Teri Lee
* April Bowlby - Stacy Barrett
* Kate Levering - Kim Kasswell
* Jackson Hurst - Grayson Kent
* Josh Stamberg - J. Parker
* Ben Feldman - Fred

Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :