The Chamber (1996)





The Chamber es un drama legal de 1996 basado en la novela del mismo nombre de John Grisham. Dirigida por James Foley y protagonizada por Gene Hackman y Chris O'Donnell.

Trama

Habiendo sobrevivido el odio y la discriminación de su abuelo miembro, Sam Cayhall (Hackman), lo que conforma su legado, el joven abogado Adam Hall (O'Donnell), quien busca lograr la apelación de la sentencia de muerte de su abuelo, quien asesinó a dos niños judíos hace 30 años.

Quedando solo 28 días para al ejecución de Cayhall, Adam se reúne con su abuelo por primera vez en la prisión estatal de Mississippi, donde ha permanecido desde su encarcelamiento en 1980. Un encuentro obviamente tenso en que el joven educado Sr. "Hall" confronta al Sr. "Cayhall", quien escupe veneno, sobre los homicidios. Al día siguiente corre la noticia de que Adam el nieto viene al estado a salvar a su abuelo, el malvado famoso bombardero del Ku Klux Klan.



Elenco

* Chris O'Donnell - Adam Hall
* Gene Hackman - Sam Cayhall
* Faye Dunaway - Lee Cayhall Bowen
* Robert Prosky - E. Garner Goodman
* Raymond J. Barry - Rollie Wedge/Donnie Cayhall
* Bo Jackson - Sgt. Clyde Packer
* Lela Rochon - Nora Stark
* David Marshall Grant - Gov. David McAllister
* Nicholas Pryor - Judge Flynn F. Slattery
* Harve Presnell - Atty. Gen. Roxburgh

Reacción de Grisham

Grisham dijo que la película fue un "Desastre" y un "tren descarrilado desde el principio." Añadió: "No pudo ser manejado de peor forma por aquellos involucrados, incluyéndome. Cometí un error fundamental cuando vendí los derechos para la película antes de terminar el libro. Fue una película espantosa. Lo único bueno en la película fue Gene Hackman."

Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :

2 comments

Write comments
Cine De Casa
AUTHOR
June 20, 2011 at 12:34 PM delete

Por suerte lo dijo Grishman antes que yo, lo único bueno de la película fue Gene Hackman porque el resto fue malisismo...

Cine de casa
http://moviespeace.blogspot.com/

Reply
avatar
Anonymous
AUTHOR
February 28, 2014 at 7:12 AM delete

Ahí estoy completamente de acuerdo contigo y gisham. A pesar de que chris odonnell es un buen actor. Mala película

Reply
avatar