Fuera de Control – Al límite de la verdad - Changing Lanes (2002)



Changing Lanes (Al límite de la verdad - Fuera de control) película norteamericana, dirigida por Roger Michell en el año 2002. Trata sobre un exitoso y joven abogado de Wall Street, Affleck, quien choca accidentalmente un vehículo de un alcohólico en recuperación y vendedor de seguros, Jackson. Cuando el abogado escapa de la escena del accidente los dos hombres comenzarán a colisionar.







Trama

El azar pone a veces a las personas a prueba; sino que se lo digan al joven abogado Gavin Banek (Ben Affleck) y al padre de familia Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), que descubren cómo las casualidades hacen que en breves espacios de tiempo uno se vea incapacitado para controlar el destino. Banek es un brillante abogado al que la vida sonríe de cara: está felizmente casado (o no), tiene de mayor confidente a su ex amante, trabaja en el prestigioso bufete de su suegro, conduce un cochazo y en definitiva se siente ganador. Gipson por su parte lucha por que le devuelvan la custodia de sus hijos, se reúne todos los días en una asociación para ex alcohólicos, ha conseguido una casa con mucho esfuerzo para que su esposa e hijos no se trasladen lejos y ahora mismo toda su felicidad depende de un juez y de una citación.



Elenco

* Ben Affleck - Gavin Banek
* Samuel L. Jackson - Doyle Gipson
* Toni Collette - Michelle
* Sydney Pollack - Stephen Delano
* Richard Jenkins - Walter Arnell
* Ileen Getz - Ellen
* Matt Malloy - Ron Cabot
* Amanda Peet - Cynthia Banek
* Kim Staunton - Valerie Gipson
* Bruce Altman - Joe Kaufman
* William Hurt - Doyle's sponsor
* Dylan Baker - Finch the fixer

Críticas

La película tuvo críicas favorables. En el sitio de recopilación de críticas Rotten Tomatoes mantiene una aprobación del 77% basada en 151 críticos de cine, con un promedio de 7/10. En Metacritic mantiene un 69/100 en base a 36 reseñas.

Roger Ebert del Chicago Sun-Times elogió la película, diciendo que era una de las mejores del año.
Info de Wikipedia

Subscribe to get more videos :